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La utilización de los servicios en savical.es supone la aceptación de los siguientes Términos Generales de Servicio:

Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Servicio.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Servicio.

Estos Términos Generales de Servicio regulan la relación jurídica con los Clientes de la página Web savical.es propiedad de SAVICAL PRESAFE IBÉRICA S.L., en adelante el VENDEDOR.  Los Clientes aceptan los Términos Generales de Servicio desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier servicio.

Modificación de los Términos Generales de Servicio.

EL VENDEDOR podrá modificar los Términos Generales de Servicio notificándolo a los Clientes con antelación suficiente. Mediante la modificación de los Términos Generales de Servicio expuestos en la página Web savical.es se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, los términos generales de servicio aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante, cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar los servicios de savical.es.

Datos de los usuarios y facturas.

Una vez finalice la compra, EL VENDEDOR le enviará una factura electrónica a su dirección de correo electrónico.

Es obligación del cliente comprobar que todos los  datos que se facilitan en “Añadir/Editar información de facturación” sean exactos, precisos y verdaderos.

Todos los precios llevarán incluidos el impuesto correspondiente.

La información y los datos personales serán utilizados exclusivamente por SAVICAL PRESAFE IBÉRICA S.L. para identificar al cliente y ofrecer una mejor atención.

Devoluciones.

El cliente tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la solicitud del servicio objeto del contrato y EL VENDEDOR le reintegrará el importe abonado dentro de los 30 días siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el Cliente no tendrá derecho al reintegro.

Forma de pago.

El pago se podrá realizar a través de tarjeta bancaria, Paypal o Bizum.


Entrega de mercancía:

Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de SAVICAL PRESAFE IBÉRICA S.L.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Aquellos clientes que recojan la mercancía en los almacenes de SAVICAL PRESAFE IBÉRICA S.L. no se les cobrará costes de envío. En este caso el cliente debe ponerse en contacto con SAVICAL PRESAFE IBÉRICA S.L. para realizar los trámites oportunos.

Los productos enviados por mensajería se entregarán en el domicilio del cliente sin desembalar.

La empresa de transporte efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde; habiendo acordado previamente la cita con el cliente. En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transporte no sea del agrado del cliente, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día. Esto podría retrasar ligeramente la entrega de la mercancía.

Por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes. El cliente estará informado en todo momento.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas a la siguiente cuenta de info@savical.es en un plazo de dos días a partir de la fecha de entrega a la dirección. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente

El cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.


Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.